domingo, 22 de abril de 2012


SONRIENDO DE NUEVO

La marea hundió mis sueños,
arrastrando con ella toda esperanza y toda luz,
Mi bondad fue la causa, una vez mas, de mi propia miseria,
y esta vez el dolor, exploto de tal manera, que arranco cada pedacito, cada esencia de mi, 
me miro al espejo y no me reconozco, donde estoy, donde me fui,
como es capaz un sentimiento de destruir todo mi ser,
como es capaz un sentimiento de arrebatarme mi vivir,
Lloro y me arrepiento del error que cometí,
porque tuve tanta prisa, porque no supe sentir a mi corazón,
que me decía que por ahí no debí ir,
Aprendí la lección,
y hoy estoy junto a ti, 
renaciendo de mi dolor,
hoy estoy junto a ti,
sintiendo tu calor,
hoy me esforzare para tenerte junto a mi,
hoy te debo mil gracias,
y esta sonrisa es para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario